MARKETING ONLINE

Potenciamos tu negocio y ayudamos a conseguir tus objetivos.

¿Qué hacemos en REch.go?

En Rech.go tenemos claro que la polivalencia es un valor añadido de los que marcan la diferencia. Por ello, nuestro repertorio de servicios incluye muchas opciones con las que hacer mejorar tu negocio.

Social Media

Analizamos la situación de tu empresa para dar con la plataforma que genere la mayor interacción social o directa con tus usuarios

Ver más

Facebook, Instagram, Google My Business, TripAdvisor, etcétera. Hay muchas redes sociales. ¿Cuál es la mejor? Todo depende del cliente, sector u objetivo. Realizamos una auditoría completa de Social Media para encontrar la mejor estrategia de tu empresa.

Desarrollo Web

Desarrollamos sitios web efectivos para la venta o cualquier otro propósito, teniendo en cuenta la usabilidad y accesibilidad.

Ver más

En el mundo de hoy, el uso de los dispositivos móviles es imprescindible, y también lo es para buscar productos y realizar nuestras compras. Por ello, tu web tendrá que ser completamente líquida, es decir, adaptarse a cualquier soporte, mostrando toda la información y logrando sus objetivos con la misma efectividad.

Redacción de Contenidos

Tu web está llena de textos. Y casualmente de esos textos depende que tus visitas aumenten o disminuyan.

Ver más

Tu negocio online tiene pocas conversiones. A pesar de las horas que has metido, ves que no termina de despegar. Sientes que a tu web le falta algo. Ya has trabajado bastante el diseño y has conseguido un resultado atractivo. Pero una página es mucho más que diseño. También necesita textos. Aquí es donde viene la parte más difícil.

Ads Pay

Encontraremos las plataformas en las que tu empresa debe de estar.

Ver más

Realizamos un concienzudo análisis de todo tu entorno digital para determinar las mejores plataformas para hacer Social Ads: Facebook Ads e Instagram, LinkedIN Ads, Twitter Ads, Google Adwords, etcétera. Realizamos acciones de generación de tráfico y demanda tanto de pago como orgánicas. Configuramos los flujos de conversión para alcanzar tus objetivos de venta en el menor tiempo posible.

Posicionamiento SEO

Posicionaremos tu marca en Internet para que tus clientes te encuentren y acudan.

Ver más

En RechGo desarrollaremos estrategias de SEO eficaces y realistas, diseñadas con el objetivo de atraer tráfico de calidad a tu página web. Una mayor visibilidad en los buscadores se traduce en más clientes, siempre que se trabaje con ​​técnicas, metodologías de trabajo y estrategias orientadas a resultados.

Marketplaces

Tu empresa podrá vender en cualquier parte del mundo.

Ver más

Amazon, Booking, Zalando, Privalia, Fnac, y otros muchos. Los marketplaces han seducido a la totalidad de los compradores online. Un 99% ha experimentado al menos una compra en alguna de estas plataformas. ¿A qué esperas para expandir tu negocio?

Email Marketing

Comunica, vende y fideliza a tus clientes mediante campañas de correo.

Ver más

Comunica, vende y fideliza a través de una de las formas de comunicación más eficaces por su bajo coste y alto impacto. Te ayudamos a incluir el email dentro de tu estrategia de comunicación, diseñando y ejecutando estrategias de impacto para tener crecimiento en tu negocio.

Marketing Online