Ads Pay

“Activa a tus fans, no solo los colecciones como si de cartas o cromos se tratara” – Jay Baer

Ads Pay

Encontraremos las plataformas en las que tu empresa debe de estar. Y aplicaremos las mejores acciones de tracción y atracción para conducir el tráfico hacia tu web.

Realizamos un concienzudo análisis de todo tu entorno digital para determinar las mejores plataformas para hacer Social Ads: Facebook Ads e Instagram, LinkedIN Ads, Twitter Ads, Google Adwords, etcétera. Realizamos acciones de generación de tráfico y demanda tanto de pago como orgánicas. Configuramos los flujos de conversión para alcanzar tus objetivos de venta en el menor tiempo posible.

Diseño de la estrategia

Valoramos y analizamos el tipo de empresa, realizamos un análisis de competidores y del mercado teniendo en cuenta el tipo de producto, zona geográfica, palabras clave positivas y negativas, tipología y grupos de anuncios.

Implementación Técnica

Utilizando Google Tag Manager, Google Analytics y Data Studio conseguimos que no se nos escape ninguna información crucial para poder analizar las campañas que realizamos para nuestros clientes.

Ejecución y optimización

La gestión adecuada de una campaña puede cambiarlo todo. Definimos una estrategia en consonancia con la situación online de tu negocio, para posteriormente gestionar y monitorizar todas las acciones para cumplir con los objetivos.

Monitorización de resultados

Analizamos cada acción realizada en Campañas de Ads para conseguir los mejores resultados en base a los túneles de ventas y de conversiones de los clientes. Nuestro objetivo será obtener un mejor ROI de toda tu inversión en publicidad online.