Redacción de Contenidos

“El copywriting es una conversación directa con el consumidor” – Shirley Polykoff

Redacción de contenidos

Tu web está llena de textos. Y casualmente de esos textos depende que tus visitas salgan por donde han venido o entren de lleno a comprar lo que vende.

Tu negocio online tiene pocas conversiones. A pesar de las horas que has metido, ves que no termina de despegar. Sientes que a tu web le falta algo. Ya has trabajado bastante el diseño y has conseguido un resultado atractivo. Pero una página es mucho más que diseño. También necesita textos. Aquí es donde viene la parte más difícil.

Briefing para el Copy

Lo primero que necesitamos para escribir sobre tus productos y servicios es conocerlos es profundidad. Por ello es importante que rellenes el formulario de contacto con todos los detalles. Con toda la información que nos proporciones prepararemos un presupuesto y un plan de actuación para empezar a comunicar.

Envío de presupuesto

Envío de un presupuesto totalmente personalizado en base a tus necesidades específicas, de contenido, lenguaje, tono, etcétera, siempre teniendo en cuenta la información que me has dado. Si estás de acuerdo con el presupuesto y condiciones, nos ponemos a trabajar.

Inicio del Copywriting

Una vez realizado el pago, tendremos una reunión inicial. . En dicha reunión fijaremos unos plazos exactos de inicio y fin del trabajo. Después de la reunión te enviaré formularios para que rellenes y te pediré muchos datos. Esto es necesario para que los textos estén completamente adaptados a tu negocio

Redactamos todo tipo de contenidos

Páginas de inicio, páginas de venta, fichas de productos o servicios, páginas sobre mí/nosotros o acerca de, páginas de contacto, anuncios para Facebook Ads, boletines. Todo lo que necesites redactar, podemos hacerlo por ti.