¿Quieres digitalizar tu negocio o empresa? ¡Nosotros te ayudamos!
Rech.go entra a formar parte como proveedor del programa de ayudas Kit Digital, que es un programa de ayudas dotado de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuyo objetivo es conseguir la digitalización de Pymes y autónomos. Está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.
Las ayudas a la digitalización de tu empresa son de hasta 12.000€.
Categorías de soluciones digitales
Elige las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. Y desde Rech.go nos pondremos manos a la obra para impulsar tu negocio en el mundo digital de una manera revolucionaria.
Las ayudas a la digitalización de tu empresa varían en función del tamaño de la empresa y son de hasta 12.000€.
Sitio Web
Hasta 2.000€
Gestión de redes sociales
Hasta 2.500€
BI y analítica
Hasta 4.000€
Facturas electrónicas
Hasta 2.000€
Ciberseguridad
Hasta 6.000€
Marketplace
Hasta 2.000€
Comercio electrónico
Hasta 2.000€
Gestión de clientes
Hasta 4.000€
Gestión de procesos
Hasta 6.000€
Comunicaciones seguras
Hasta 6.000€
Presencia avanzada en Internet
Hasta 2.000€
¿CÓMO SOLICITAR MI BONO DIGITAL EN 4 SENCILLOS PASOS?
Para poder solicitarlo deberás cumplir con los requisitos establecidos dentro de las bases de la convocatoria y seguir los siguientes pasos.
1.REGISTRO
2. SERVICIOS
3. SOLICITUD DEL BONO
4. PROVEEDOR DIGITAL
¿Por qué somos tu proveedor digital ideal?
Porque te lo pones fácil. Nos vamos a encargar de todos los papeles, y toda la burocrácia que conlleva la solicitud, para que solo te preocupes de lo importante, que es dar el paso al mundo digital.


Sitio Web y Presencia en Internet
Desde Rech.go ofrecemos soluciones de dominios, hosting, diseño de la página web, creación web responsive, accesibilidad, posicionamiento básico en internet, autogestionable y optimización de la presencia en buscadores (SEO).
Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
Ayuda de hasta 2.000€


Gestión de procesos
Desde Rech.go ofrecemos soluciones a: digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo, integración con diversas plataformas, actualizable, escalable y cumplimiento de toda la normativa.
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Ayuda de hasta 6.000€


Gestión de redes sociales
Desde Rech.go ofrecemos servicios de: Social media, monitorización de redes sociales, optimización de la red/auditoría Social Media, gestión de una red social y publicaciones de posts semanales.
- Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
- Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
- Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
- Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
Ayuda de hasta 2.500€


Comercio electrónico
Desde Rech.go ofrecemos servicios de: creación de tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos, métodos de pago, diseño responsive, accesibilidad, posicionamiento básico en internet, autogestionable y formas de envío.
- Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
- Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
- Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
- Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
Ayuda de hasta 2.000€


BI y analítica
Desde Rech.go ofrecemos servicios de: Integración de datos con otras bases de datos, almacenamiento de datos, creación de paneles de datos estructurados y visuales y exportación de datos.
- Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
- Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
- Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
- Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.
Ayuda de hasta 4.000€


Facturas electrónicas
Desde Rech.go ofrecemos servicios para: facturas en formato estructurado, ilimitadas, clientes ilimitados, productos o servicios ilimitados, envío de facturas por correo electrónico, personalización de facturas, copia de seguridad periódicas, 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas, integración con otras soluciones, control de vencimiento de las facturas y cumplimiento de la normativa.
- Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad de emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
- Facturas ilimitadas: podrás emitir un número ilimitado de facturas.
- Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
- Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
- Envío de facturas por correo electrónico: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.
- Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
- Copias de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
- 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
- Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
- Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Ayuda de hasta 1.000€


Gestión de clientes
Desde Rech.go ofrecemos servicios de: gestión de clientes, gestión de leads, gestión de oportunidades, de acciones o tareas comerciales, reporting, planificación y seguimiento comercial, alertas, gestión documental, diseño responsive e integración con diversas plataformas.
- Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
- Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
- Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc).
- Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
- Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
- Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
- Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
Ayuda de hasta 4.000€