AGENTE DIGITALIZADOR DEL KIT DIGITAL
Categorías de soluciones digitales
Elige las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. Y desde Rech.go nos pondremos manos a la obra para impulsar tu negocio en el mundo digital de una manera revolucionaria.
Las ayudas a la digitalización de tu empresa varían en función del tamaño de la empresa y son de hasta 29.000€.
Sitio Web
Hasta 2.000€
Comercio electrónico
Hasta 2.000€
Facturas electrónicas
Hasta 2.000€
Gestión de clientes con IA asociada
Hasta 24.000€
Servicio de ciberseguridad gestionada
Hasta 29.000€
Servicios de herramientas de oficina virtual
Hasta 29.000€
Ciberseguridad
Hasta 6.000€
Gestión de clientes
Hasta 4.000€
Gestión de procesos
Hasta 6.000€
Puesto de trabajo seguro
Hasta 1.000€
Gestión de procesos con IA asociada
Hasta 19.000€
BI y analítica e IA asociada
Hasta 9.000€
Marketplace
Hasta 2.000€
Gestión de RR. SS.
Hasta 2.500€
Comunicaciones seguras
Hasta 6.000€
Business Intelligence y analítica
Hasta 4.000€
Gestión de procesos con IA asociada
Hasta 19.000€
Bonos de conectividad
Hasta 4.000€
¿CÓMO SOLICITAR MI BONO DIGITAL EN 4 SENCILLOS PASOS?
Para poder solicitarlo deberás cumplir con los requisitos establecidos dentro de las bases de la convocatoria y seguir los siguientes pasos.
1.REGISTRO
2. SERVICIOS
3. SOLICITUD DEL BONO
4. PROVEEDOR DIGITAL
¿Por qué somos tu proveedor digital ideal?
Porque te lo pones fácil. Nos vamos a encargar de todos los papeles, y toda la burocrácia que conlleva la solicitud, para que solo te preocupes de lo importante, que es dar el paso al mundo digital.
Sitio Web y Presencia en Internet
Desde Rech.go ofrecemos soluciones de dominios, hosting, diseño de la página web, creación web responsive, accesibilidad, posicionamiento básico en internet, autogestionable y optimización de la presencia en buscadores (SEO).
Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
Ayuda de hasta 2.000€
Gestión de procesos
Desde Rech.go ofrecemos soluciones a: digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo, integración con diversas plataformas, actualizable, escalable y cumplimiento de toda la normativa.
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Ayuda de hasta 6.000€
Gestión de redes sociales
Desde Rech.go ofrecemos servicios de: Social media, monitorización de redes sociales, optimización de la red/auditoría Social Media, gestión de una red social y publicaciones de posts semanales.
- Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
- Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
- Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
- Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
Ayuda de hasta 2.500€
Comercio electrónico
Desde Rech.go ofrecemos servicios de: creación de tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos, métodos de pago, diseño responsive, accesibilidad, posicionamiento básico en internet, autogestionable y formas de envío.
- Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
- Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
- Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
- Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
Ayuda de hasta 2.000€
BI y analítica
Desde Rech.go ofrecemos servicios de: Integración de datos con otras bases de datos, almacenamiento de datos, creación de paneles de datos estructurados y visuales y exportación de datos.
- Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
- Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
- Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
- Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.
Ayuda de hasta 4.000€
Facturas electrónicas
Desde Rech.go ofrecemos servicios para: facturas en formato estructurado, ilimitadas, clientes ilimitados, productos o servicios ilimitados, envío de facturas por correo electrónico, personalización de facturas, copia de seguridad periódicas, 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas, integración con otras soluciones, control de vencimiento de las facturas y cumplimiento de la normativa.
- Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad de emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
- Facturas ilimitadas: podrás emitir un número ilimitado de facturas.
- Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
- Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
- Envío de facturas por correo electrónico: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.
- Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
- Copias de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
- 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
- Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
- Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Ayuda de hasta 1.000€
Gestión de clientes
Desde Rech.go ofrecemos servicios de: gestión de clientes, gestión de leads, gestión de oportunidades, de acciones o tareas comerciales, reporting, planificación y seguimiento comercial, alertas, gestión documental, diseño responsive e integración con diversas plataformas.
- Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
- Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
- Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc).
- Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
- Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
- Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
- Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
Ayuda de hasta 4.000€
Puesto de trabajo seguro
La solución de Puesto de trabajo seguro cumplirá con los siguientes requisitos mínimos asociados a la categoría de solución de Ciberseguridad:
Antimalware: tendrás acceso a una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
Antispyware: se proporcionará una herramienta que detecte y evite el malware espía.
Correo seguro: contarás con herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
Navegación segura: contarás con un control de contenidos y antiadware para evitar anuncios maliciosos.
Análisis y detección de amenazas: la solución te permitirá conocer el comportamiento de las amenazas existentes y nuevas.
Monitorización de la red: tendrás herramientas que analicen el tráfico de red y alerten de amenazas.
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: se debe realizar una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
Requisitos especiales de formación: además de los requisitos de formación comunes, la formación que recibirás incluirá una tutorización para la configuración del software de seguridad, así como un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.
Ayuda de hasta 1.000€
Servicios de herramientas de oficina virtual
El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.
Funcionalidades y servicios
Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc
Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
Compatibilidad con dispositivos móviles: tu solución será compatible con dispositivos móviles.
Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas
Ayuda de hasta 29.000€
Servicios de ciberseguridad gestionada
El principal objetivo de esta categoría es proporcionarte un servicio que combine técnicas de EDR (Endpoint Detection and Response) y MDR (Managed Detection and Response) para detectar incidentes de ciberseguridad en tiempo real y abordarlos de la forma más rápida y eficaz posible.
Funcionalidades y servicios
- Instalación y configuración inicial: de las herramientas de seguridad para que puedas detectar, interrumpir y dar una respuesta rápida a las amenazas.
- Detección y respuesta en los endpoints: servidores, PCs, portátiles, teléfonos móviles… La solución implantada debe ser capaz de detectar y dar respuesta en estos puntos, pudiendo suministrarse la protección EDR junto con el resto de los componentes de la solución implantada o pudiendo ésta integrarse con soluciones EDR ya existentes en los endpoints.
- Fuentes a monitorizar: La solución implantada deberá proteger frente a las amenazas que afecten a diversas fuentes de la empresa como endpoints o soluciones Cloud.
- Alertas ante amenazas: Este servicio alertará a los contactos de tu empresa inmediatamente después de haber detectado posibles amenazas.
- Disponibilidad de un equipo de expertos: que se encargará de responder todas las dudas que puedan surgir relacionadas con el servicio. También realizará un análisis y seguimiento continuo de las alertas generadas.
- Monitorización 24x7x365: El servicio estará operativo las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.
- Búsqueda, contención y respuesta ante amenazas: el servicio hará una búsqueda activa de posibles amenazas, evitando, interrumpiendo y respondiendo a los posibles ataques. Esto impedirá que se extienda a otras partes de la red de tu empresa.
- Informes mensuales de seguimiento: se generarán informes sobre los incidentes detectados y las causas raíz, así como de la situación de la empresa en materia de seguridad.
- Asistencia directa: en caso de accidente de seguridad, tendrás acceso a una línea telefónica de contacto directo con el equipo de servicio para esclarecer todas las cuestiones que surjan a raíz de un ataque.
Ayuda de hasta 29.000€
Business Intelligence y analítica e IA asociada
El principal objetivo de esta categoría es la capacitación en inteligencia atificial especializada en Business Intelligence y analítica. De esta forma podrás mejorar el proceso de toma de decisiones empresariales.
Funcionalidades y servicios
Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos
Almacenamiento de datos: se deberá proveer una capacidad mínima de almacenamiento de 1 GB por usuario.
Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados, relevantes y visualizarlos de distintas formas.
Exportación de datos: a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios
Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de BI y analítica: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con:
Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.
Capacitaciones específicas en: integración de datos con otras bases de datos, almacenamiento de datos, creación de paneles de datos estructurados y visuales, exportación de datos y casos de uso con las principales tecnologías de IA.
Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.
Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.
Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA al concluir la formación.
Ayuda de hasta 9.000€
Gestión de procesos con IA asociada
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias mediante capacitaciones en inteligencia artificial (IA) especializadas en gestión de procesos.
Funcionalidades y servicios
Automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos integrales (horizontales o verticales), así como otras funcionalidades de gestión interna de procesos.
Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.
Capacitación en fundamentos de IA generativa para la gestión de procesos: capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con:
Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.
Capacitaciones específicas en: automatización y optimización de flujos de trabajo (contabilidad y finanzas, facturación, proyectos, inventario, compras y pagos, recursos humanos, logística y otros), gestión financiera, interpretación de datos y aprendizaje continuo.
Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.
Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.
Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA al concluir la formación.”
Ayuda de hasta 19.000€
¿Listo para solicitar el Kit Digital y hacer que tu empresa sea parte de la revolución digital con el apoyo de Rech.go? ¡Estamos aquí para facilitarte el camino y asegurarnos de que aprovechas al máximo las ayudas del Kit Digital para autónomos y pymes!