Consultoría financiera

“Lo único que es un activo o un pasivo eres Tú Mismo, porque en última instancia eres tú quien puede hacer que el dinero sea un activo o un pasivo”

Consultoría financiera

Proveemos de estrategias y servicios a nuestros clientes en cada fase del ciclo económico de sus negocios-

¿Eres autónomo, una PYME o una gran empresa y no sabes cuánto ganas al mes? ¿No sabes qué productos son los que más vendes? ¿Qué servicio es más rentable y en qué mes?

Desde RechGo ayudamos a extraer esas KPI´s que te van a dar información de verdad para poder tomar decisiones estratégicas que te lleven hasta donde nunca habías imaginado.

Análisis de fuentes de información internas

Analizamos cómo tienes instaurada la cultura del Big Data en tu empresa y elaboramos un detallado informe señalando tus debilidades y fortalezas, amenazas y oportunidades.

Estudio detallado del sector

Cuando ya conocemos al detalle qué información tiene la empresa hay que conocer el contexto y la situación del sector para ver qué tipo de acciones son las que necesita.

Implantación y docencia

En esta fase enseñamos al cliente a organizarse y administrar la información de la mejor manera. Podrá visualizar en su cuadro de mandos todos los datos necesarios y de esta forma entender qué está pasando en su empresa.

Control y optimización de los datos

Después de la implantación, hay un proceso en el cual supervisamos la forma en la que el cliente cultiva su Big Data y que no se sienta solo ante tal torrente de información. Tendrá un fiel escudero que le apoye con cualquier obstáculo que se presente.