fbpx

Consultoría Energética

Hemos mejorado el 100% de las facturas de nuestros clientes.

Ahorro energético

Analizamos el consumo eléctrico de tu empresa, casa, almacén, etcétera, para ofreceros un ahorro anual en la factura de la energía que se consume mensualmente, ya sea electricidad o gas natural.

Consultoría Técnica

Está dirigida a clientes que requieren servicios de consultoría energética, estudios técnicos relativos al suministro y uso de energía, además de contratos ligados al éxito resultante de la ejecución del servicio en cuestión.

Sistemas de Gestión de la Energía

Facilitamos a las organizaciones el uso y eficiencia energética mediante sistemas y procesos avanzados. De este modo, logramos que tu empresa vea reducidos considerablemente sus costes energéticos y el impacto medioambiental de sus acciones.

Mercados Energéticos

Esta categoría se compone de un conjunto de servicios enfocados a los distintos modelos de transacción de energía (electricidad, gas y otros combustibles) y al cierre de posiciones financieras sobre derivados de energía en función de la mejor estrategia.

Oficina Técnica

Los servicios que constituyen esta categoría son tanto la certificación acreditativa, un estudio de viabilidad y el correspondiente proyecto de instalación.