fbpx

Sobre nosotros

Conócenos

Sobre nosotros

Conócenos

¡Hola! Somos Rech.go, y nos gusta definirnos como una consultoría y agencia de marketing digital. Llevamos en este mundillo desde 2018, pero no somos de aburrir con tecnicismos. Somos una agencia con gente normal… bueno, normal no, suena poco humilde, pero somos gente divertida, y es nuestro modus operandi a la hora de trabajar. Si te preguntas qué es una consultoría o agencia de marketing, te diremos que, en resumidas cuentas, hacemos de todo. Si tienes un negocio y necesitas ayuda con tu estrategia de venta, comunicación, producción, gestión interna, simplemente un consejo, o un hombro sobre el que llorar… ¡somos los chicos que necesitas!
Así que para que nos pongas cara y sepas un poco más sobre nosotros, nos presentamos.

Borja Reche

CEO de RECH.GO

Borja es el capitán de este barco, es el encargado de coordinar todos los departamentos y hacer que lleguemos a puerto. Es la persona que necesitas si quieres impulsar y mejorar tu negocio pero no sabes cómo.
Es tan bueno asesorando y ayudando como haciendo chistes.

Pablo Moreno

Diseñador Gráfico

Pablo es el que dirige el departamento de diseño. Es a quién necesitas para comunicar con tu marca el estilo que deseas. Aunque es del Hércules es bastante bueno en lo suyo y muy apañado, lo mismo crea un diseño para un restaurante que para un desguace.

Prisca Albadalejo

Directora de cuentas

Prisca organiza los mejores eventos para tu negocio, es la reina del social media, lleva el departamento de RSC y dirige las sesiones de fotos. Vamos, que es de esas personas que
consigue estar en diez lugares a la vez, aunque aún no tiene el don de clonarse.

Laura Menchón

Administración

Laura es nuestra chica de administración, y es la mejor en lo suyo. Tiene todo bajo control y también es imprescindible para que este barco llegue a puerto. Es la calma en el caos de esta ofi y de las únicas que siempre coloca las cosas del lavavajillas.

Juan Gimenez

Fotografía y edición

Juangi, el rey del flash. No hay nadie mejor para destacar tu productos sea el que sea. Es nuestro chico favorito del departamento de foto e imagen y no porque sea el único. Además nos ayuda a dirigir el departamento de RSC, no solo es bueno en lo suyo, también muy solidario.

Ana Villalba

Directora Cuentas

Ana es una de nuestras chicas de Social Media, y la encargada de pilotar tu cuenta para que llegue a meta. Si tienes una empresa y no sabes cómo mostrarla en redes es la persona que necesitas. No solo es muy creativa, si te lo preguntas es tan maja como parece en la foto.

Raúl López Hernández

Encargado de vídeo

Raúl podríamos decir que es mago, pero solemos decir que es el que está al mando del departamento de vídeo. Graba, edita como dios y tiene un pelazo. No tiene rival en lo suyo y además nos cae genial porque es el único que trae milhojas en su cumple.

Patricia Samudio

Desarrollo web

Patri es nuestra capo del departamento web. Muchas veces no la entendemos cuando habla porque nos perdemos con los tecnicismos, pero el resto de veces es una chica majísima. Es a quien necesitas si quieres mostrar al mundo tu proyecto y hacer que despegue.

Jose Paz García

ADS

José a parte de pelirrojo es el que hará que vendas todo todito. Es nuestro chico de Paid Media y el encargado de que tu marca se muestre en los canales que desees. También es bueno en email marketing y el primero en cogerse las vacaciones. Vamos, muy bueno en todo.

Pedro Moltó

Dto. de cuentas y SEO

Pedro es el rey del SEO y parte de nuestro equipo de Social Media, es decir, director de cuentas. Es la persona que necesitas si quieres que tu marca tenga un hueco en internet y si quieres potenciarla en redes sociales. Vamos, que como diría una abuela, vale para un roto y un descosido.

Borja Reche

CEO de Rech.go, Borja es el capitán de este barco, es el encargado de coordinar todos los departamentos y hacer que lleguemos a puerto. Es la persona que necesitas si quieres impulsar y mejorar tu negocio pero no sabes cómo.
Es tan bueno asesorando y ayudando como haciendo chistes.

Prisca Albadalejo

Directora de cuentas, es la reina del social media, lleva el departamento de RSC, organiza los mejores eventos para tu negocio y dirige las sesiones de fotos. Vamos, que es de esas personas que
consigue estar en diez lugares a la vez, aunque aún no tiene el don de clonarse.

Pablo Moreno

Diseñador Gráfico, Pablito es el que dirige el departamento de diseño. Es a quién necesitas para comunicar con tu marca el estilo que deseas. Aunque es del Hércules es bastante bueno en lo suyo y muy apañado, lo mismo crea un diseño para un restaurante que para un desguace.

Patricia Samudio

Desarrollo web, es nuestra capo del departamento web. Muchas veces no la entendemos cuando habla porque nos perdemos con los tecnicismos, pero el resto de veces es una chica majísima. Es a quien necesitas si quieres mostrar al mundo tu proyecto y hacer que despegue.

Raúl López

Vídeos y edición, es el mago del departamento de vídeo. Graba, edita como dios y tiene un pelazo. No tiene rival en lo suyo y además nos cae genial porque es el único que trae milhojas en su cumple.

Laura Menchón

Administración y RR.HH, es nuestra chica de administración, y es la mejor en lo suyo. Tiene todo bajo control y también es imprescindible para que este barco llegue a puerto. Es la calma en el caos de esta ofi y de las únicas que siempre coloca las cosas del lavavajillas.

Juan Gimenez

Fotografía y edición, es el rey del flash. No hay nadie mejor para destacar tu productos sea el que sea. Es nuestro chico favorito del departamento de foto e imagen y no porque sea el único. Además nos ayuda a dirigir el departamento de RSC, no solo es bueno en lo suyo, también muy solidario.

Ana Villalba

Directora de cuentas, es una de nuestras chicas de Social Media, y la encargada de pilotar tu cuenta para que llegue a meta. Si tienes una empresa y no sabes cómo mostrarla en redes es la persona que necesitas. No solo es muy creativa, si te lo preguntas es tan maja como parece en la foto.

Pedro Moltó

SEO y Dtor. de cuentas, es el rey del SEO y parte de nuestro equipo de Social Media, es decir, director de cuentas. Es la persona que necesitas si quieres que tu marca tenga un hueco en internet y si quieres potenciarla en redes sociales. Vamos, que como diría una abuela, vale para un roto y un descosido.

Jose Paz

Ads y Dtor. de cuentas, a parte de pelirrojo es el que hará que vendas todo todito. Es nuestro chico de Paid Media y el encargado de que tu marca se muestre en los canales que desees. También es bueno en email marketing y el primero en cogerse las vacaciones. Vamos, muy bueno en todo.